Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA PULSERA SOLIDARIA EN LA MARATO


Ayer domingo, se celebro la MARATÓ de TV3 que este año tenia como objetivo conseguir fondos para la investigación del cáncer. Se trata, desde hace 20 años, de una cita a la que muchas personas acuden y responden con su solidaridad. Todos los certámenes son especiales… pero podéis imaginar que este año lo era más….. 

Desde las 10:00  de la mañana y hasta las 01:30 de la madrugada se sucedieron un sin fin de testimonios, reportajes, explicaciones  que hicieron aflorar sentimientos, recuerdos, emociones…. Y es que quien más o quien menos de manera directa o indirecta ha tenido, tiene o tendrá contacto con esta enfermedad.  

Y son precisamente estos recuerdos, sentimientos y emociones lo que nos impulsa a seguir y a seguir para contribuir con la ayuda de todos, a que los investigadores consigan que esta enfermedad sea curable!.  

GRACIAS a JORDI CUBINO la "pulsera solidaria" estuvo presente en una jornada tan especial…. Como él dice: “la casualidad y Miguel Bosé” nos unió en este camino de la Solidaridad en el que por otra parte no hacemos más que encontrar personas fantásticas como todos vosotros que contribuís, en mayor o menor medida y cada uno dentro de sus posibilidades, a que vayamos avanzando poco a poco. Un apoyo que no tiene precio! 

De la mano de Jordi los artistas que participaron en este certamen no dudaron en dar “voz” al proyecto y llevar puesta en sus actuaciones “la pulsera solidaria”.  Alejandro Sanz, Virginia de La Puerta, Salva de Lax'n Busto, L'Orfeó Català, Ocumé, Amelie, Txarango, etc...  

En el sofá de casa pasaron las horas… y viéndoles pensábamos que “en sus manos”, el proyecto y TODOS estabáis y estaban PRESENTES!
 

Qué os podemos decir? GRACIAS!
 




 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario