Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

lunes, 7 de enero de 2013

Nuevas aportaciones realizadas por el grupo al laboratorio de investigación

La Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, va publicando noticias sobre los ingresos que vamos realizando a la cuenta que va destinada al laboratorio de investigación. Os dejamos los enlaces de las noticias publicadas en su web, para que las podáis consultar.
El grupo trabaja durante todo el año para poder ir realizando estas aportaciones, eso supone muchas horas de dedicación, que a nosotras no nos cuesta, porque lo hacemos encantadas, pero también es gracias a la dedicación y ayuda de nuestros familiares y amigos que nos ayudan incondicionalmente a que podamos llevar a cabo este proyecto. Y por supuesto, a la solidaridad de muchas, muchas personas, que han colaborado con nosotras y que con sus pequeñas aportaciones de cada una de ellas, suman un conjunto de una cantidad importante, con la que esperamos el laboratorio no pare de funcionar y así poder desarrollar nuevos tratamientos, avances o mejoras en el bienestar de los niños enfermos de cáncer.
Gracias a todos los que habéis hecho posible estas aportaciones.
Y a seguir, empezamos un nuevo año en el que seguiremos poniendo toda nuestra ilusión en darles un poquito más de esperanza a los que están luchando contra esta enfermedad.


Las cosas de Jesús y los Regalos de Iván
http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/investigacion/las-familias-de-jesus-lopez-e-ivan-navarro-siguen-colaborando-en-la-lucha-contra-el
Las pulseras Claudia
http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/infancia/las-pulseras-claudia-permiten-recaudar-5-000-euros-mas
Las pulseras solidarias
http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/infancia/la-pulsera-solidaria-llega-a-las-10-500-microdonaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario