Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

Vídeos

"Ajuda'ns a créixer" (CAT/ES) - Video del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Vídeo sobre la investigación y el tratamiento del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. Incluye testimonios de padres y jóvenes sobre la enfermedad e invita a hacer donaciones para ayudar a financiar la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos mas efectivos.





"Seguiremos" - Hospital Sant Joan de Déu Barcelona / Macaco

Los niños y niñas de la planta de Hemato-Oncologia del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

Nota: el visionado del vídeo NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org si quieres financiar la investigación del cáncer infantil (selecciona INVESTIGACIÓN CÁNCER INFANTIL).



Video Pulseras CANDELA

Esta bonita historia de amistad tiene cada dia más seguidores, unios a nuestra causa, entre todos conseguiremos más donaciones para la investigación del cáncer infantil.
Los niños de la planta 8 del Hospital Sant Joan de Dèu, "los Chipirones" , os enseñan como podeís colaborar, haciendo candelas y distribuyendolas en vuestro entorno.