Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

Todo empezó ...

Todo empezó con unas cuantas iniciativas individuales: Olga y "las cosas de Jesús"; Silvia y las pulseras Claudia; Estela con unas bufandas; Pepi con "los regalos de Iván"; María y Lili con las pulseras, las libretas y los lápices solidarios. Pronto llegaron también Carmen y Cristina con las pulseras "dame vida" y los llaveros de Sareta, seguidas por muchas otras iniciativas nuevas de distintas familias.

Un objetivo común entre todas: a través de la distribución de productos artesanales creados y confeccionados por nosotras, recoger donaciones, por pequeñas que sean, para que el equipo de investigadores del Laboratorio de investigación del cáncer infantil pueda seguir investigando y encontrar algún día una cura, si no ya para nuestros hijos, para otros muchos que siguen enfermos o que enfermarán en el futuro.

En el año 2010 nos puso en contacto la Obra Social San Juan de Dios, y empezamos a organizarnos. Entonces fue cuando nació la idea de este blog y lo pusimos en marcha.

Con el tiempo, el pequeño grupo ha ido creciendo. Cada vez son más las familias de pacientes o amigos que se implican en esta iniciativa. Incluso se han unido personas que no tienen vinculación directa con la enfermedad, pero que unen esfuerzos para contribuir a seguir avanzando.