Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

Pulsera Solidaria





Historia de la Pulsera Solidaria


Historia de una Pulsera Solidaria a favor de la Investigación del Cáncer Infantil.

Siempre piensas que enfermedades como el cáncer las sufren y padecen los demás….


El 23 de septiembre del 2006, diagnosticaron a Carlos, mi hijo pequeño que por entonces estaba a punto de cumplir 8 años, un tumor de crecimiento, concretamente un Sarcoma de Ewing.

Ese día se abrió para nosotros la puerta de un mundo totalmente desconocido, del que apenas teníamos conocimiento. Al que siempre miras con temor y respeto y que hace que uno se sobrecoja cuando te explican que alguien tiene esta enfermedad, y más si se trata de un niño.

Poco sabíamos de esta enfermedad y en ese momento, nos tocaba muy, pero que muy de cerca.

En el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, encontramos la mejor ayuda que podíamos obtener. Desde el personal de urgencias que nos atendió aquella interminable noche, hasta médicos, enfermeras, voluntarios, personal sanitario, ... Siempre hemos encontrado el mejor apoyo para sobrellevar de la mejor de las maneras esta difícil situación.


Nuestro hijo es una persona afortunada, dentro de la gravedad de la situación, el tipo de tumor que le diagnosticaron tenía un protocolo a seguir, tenía una oportunidad con posibilidad de éxito.


Pero sí, es difícil aceptar que te den una noticia de esta características, uno puede imaginar que se siente si además te dicen que las posibilidades de superar la enfermedad son pocas por no tener un tratamiento que aplicar...

Todo y que se va avanzando en el tema, todavía queda mucho por hacer y en esto la investigación juega un papel ¡¡¡importantísimo!!!!

Hay que investigar para aprender más de esta enfermedad, hay que investigar para dar oportunidades (al menos intentarlo) a tantas familias, tantos niños, que ni siquiera tienen un protocolo a seguir.

A partir de una poesía que hizo entonces Carlos, junto a personas que creen en este proyecto y que de manera desinteresada han puesto toda la ilusión y el cariño, hemos intentado explicar de manera breve la necesidad y lo importante que es investigar para poder avanzar y, lo que es más importante, para que exista una oportunidad para ¡TODOS!

María Madrigal (mamá de Carlos)

SARCOMA de EWING
Esta enfermedad es una “bolita”
que siempre está “enfadadita”.
A mi me molestó,
y el médico la encontró.
Me hicieron un resonancia,
madre mía, “que ansia”!.
Después a una habitación me subieron
y allí unos días me tuvieron.
Durante unos días me daban medicación
y yo tenia mucho dolor.
A casa llegué
y feliz me quedé!.
Al cabo de un mes me operaron
y una cicatriz me dejaron.
Poco a poco hago recuperación
y ya puedo correr hasta mi habitación.
Espero estar del todo curado.
para ver a mi profesorado.
Muchas cartas he recibido
gracias a los mejores amigos que he tenido.

 Autor: Carlos Artola Madrigal , 8 años. Barcelona abril del 2007. 

            A fecha de hoy ha superado la enfermedad.


El Magazine XL semanal del ABC explica la historia de la pulsera solidaria:



Y para acabar os dejamos aquí un bonito mensaje de agradecimiento para las personas que compran y llevan la Pulsera Solidaria por la Investigación del Cáncer Infantil. 
¡¡¡ GRACIAS !!!

101 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa pero vivo en Sevilla ¿hay alguna manera de comprar la pulsera desde aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, pues claro que puedes tener la pulsera solidaria, envíanos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias por querer colaborar con nosotras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. he mandado un correo ha la direccion cancerinfantil@terra.es y me lo ha devuelto el sistema de hotmail, como si la direccion no fuera valida. Es esa la correcta u es otra? Soy de sevilla, estoy interesada en el tema y me gustaria conseguir una pulsera Gracias!

      Eliminar
  2. Hola,

    a mi tb me gustaría tener la pulsera pero vivo en Vic i no suelo bajar a Barcelona, como la podría conseguir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, te contestamos pero pensando que era un correo electrónico, por favor, envíanos un mail a cancerinfantil@terra.es y nos pondremos en contacto contigo. Un abrazo y perdona el retraso.

      Eliminar
  3. vivo en Madrid como podría conseguir alguna pulsera

    gracias

    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, escríbenos un mail a cancerinfantil@terra.es y quedamos en como enviártelas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta. Pronto voy a tener una. Hacéis una gran labor.
    Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, estos niños se lo merecen todo. Enseña tu pulsera a todo el mundo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. gracias por vuestra labor,yo recibi la mia mediante otra direccion de correo (graciasati@gmail.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por colaborar. graciasati@gmail.es también somos nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  6. M'encantaria poder ajudar-vos en aquest projecte i poder afegir-hi el meu granet de sorra... I ja que a Mallorca no en veneu, com puc aconseguir la meva polsera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y dinos tu dirección y cuantas pulseras quieres y te las enviaremos por correo. Un abrazo y muchas gracias por querer colaborar con nosotras.

      Eliminar
  7. com podem fer per comprar-les si estem una mica lluny dels establiments que les venen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbenos un correo a graciasati2011@gmail.com y nos dices tu dirección y cuantas quieres. Un abrazo y muchas gracias por querer colaborar con nosotras.

      Eliminar
  8. gràcies per la vostra iniciativa! ja tinc la meva polsera jo :)

    ResponderEliminar
  9. Voy a comprar una para mi, y para todas mis amigas también... Ojalá os vaya muy, muy bien. Un beso desde el Bajo Aragón.

    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Blogg y lo que escribió Carlos precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia. Sí,lo que escribió Carlos es precioso, estos niños se vuelven especiales, los que no lo consiguen son ángeles y los que lo consiguen,seguro que serán grandes personas con mucha fueza y un gran corazón. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Todas estais muy guapas en el reportaje de la Vanguardia !!!
    Espero que recaudeis muchos euritos (los que no da la administración, porque se los gasta en ipads/iphones y la defensa del català...."menuda vergüenza"), para investiar mas y mas, para y por estos niños/as.
    El video/canción de Macaco bestial !!!
    Abrazos
    Un suporter de la causa

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo podria adquirir una de la pulseras solidarias?
    Soy de Córdoba.
    Mi mail es crislopez986@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola!
    Me llamo Cristina, a mí también me gustaría adquirir algunas pulseras.
    Soy de Alicante.
    Muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola ! me llamo fabiola y soy de vigo. como puedo hacer para colaborar con estas pulseras?.. habria forma de enviarlas?
    Gracias besos y animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola!! Esta mañana me encontraba leyendo el Blog de Paula Echebarría y he visto la pulsera, me he enamorado de ella y de la bonita iniciativa que hay detrás. Me gustaría adquirir un par de ellas para mi familia y para mí. Soy de Salamanca así que los establecimientos donde se ofrecen me pillan un poco lejos, ¿cómo puedo hacer para conseguirlas? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jéssica, gracias por comentarnos la publicación de Paula Echevarría, no sabíamos nada y ahora vamos a intentar averiguar como le ha llegado nuestro proyecto, más que nada para agradecérselo.
      Escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola! He visto otro modelo de pulsera solidaria, con el fondo blanco y detalles en lila y plateado. Saben a cual me refiero? Puedo conseguirla del mismo modo y en los mismos establecimientos?

    Muchas gracias!
    SONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, no estas pulseras no son nuestras, son para otra causa que explica el blog de Paula Echevarría y creo que tienes debajo de la foto el enlace para pedirlas. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Intentaré conseguir las dos. Felicidades por vuestra labor

      Eliminar
  17. Ánimo con vuestro proyecto, soy asturiana, pero vivo en Manresa, y gracias al blog de Paula os he conocido, y os he enviado un mail para el envío de pulseras. Si hay algo que pueda hacer desde aquí, no dudéis en comunicármelo. Un abrazo tan fuerte como vuestro proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. Qué bueno contar con el apoyo de tanta gente, nos ha encantado la publicación de Paula Echevarría, todavia no sabemos como le ha llegado nuestro proyecto,pero está claro que nos ha ayudado muchísimo nos está creando mucha difusión y eso es muy bueno para el hospital y sobre todo para los niños que se verán beneficiados por ello, aunque sea un poquito. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. buenas tardes, soy una chica de Sevilla que sigue a diario el bolg de Paula Echevarría, desde el cual he conocido vuestra iniciativa y me encantaria colaborar con ella obteniendo la pulsera solidaria, pero como he dicho anteriormente vivo en Sevilla, y necesitaria que me indicarais como puedo obtenerla. Gracias y muchisima suerte y mucha mas fuerza para esta dura lucha. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Buenas tardes! También me gustaría adquirir pulseras pero vivo en Madrid. Correo arantxabc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Me gustaría adquirir unas cuantas pulseras para poder colaborar con esta causa. Vivo en Zaragoza. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y nos dices la dirección a donde quieres que te enviemos las pulseras y la cantidad. Muchas gracias por colaborar con nosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola!me encantaria colaborar con vosotras sois increibles! Os he conocido por elblog de Paula,asi q me gustaria saber q tengo q hacer para compraros unas pulseritas.Vivo enValencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es con tu dirección y la cantidad de pulseras que quieres y te las enviaremos por correo. Muchas gracias por querer colaborar con nosotras y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Hola me gustaría colaborar con vosotros comprando la pulserita, que me encanta!! ¿como la puedo conseguir? soy de Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola amig@, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es con tu dirección y la cantidad de pulseras que quieres y te las enviaremos por correo. Muchas gracias por querer colaborar con nosotras y un fuerte abrazo.

    Suprimir

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias, me guastaria colaborar comprando un par de pulseras, vivo en un pueblecito de Valencia, como las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@,escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es on tu dirección y la cantidad de pulseras que quieres y te las enviaremos por correo. Muchas gracias por querer colaborar con nosotras y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Buenas noches, primero felicitarios por la recuperacion de Carlos ,asi como afortunadamente tantos otros niños , luego felicitar a todos esos padres valientes y a todas las personas que os rodean y ayudan a pasar este dificil trago que la vida os ha puesto en el camino,y sobre todo gracias por darnos la oportunidad de ayudar aunque sea con poco....
    Conocí la iniciativa a traves del bloc de Paula Echebarria,vivo en Barcelona,donde las puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@, muchas gracias por tus amables palabras. En la página principal tienes el listado con todos los establecimientos que colaboran con nosotras, distribuyendo todas nuestras cosas. En Barcelona tienes muchos. Gracias por querer colaborar con nosotras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. Hola!!!Ayer recibí las pulseras solidarias, qué preciosidad de mensaje, qué bonitas son....Hoy mi hija María de 4 años se la ha puesto para ir al cole, y en la fila la enseñaba a sus amiguitos diciendo que era una pulsera para ayudar a que los niños malitos se pongan buenos, ojalá!!!! Desgraciadamente, ella no ha podido conocer a su tío, mi hermano, el cual falleció cuando era un niño por culpa de esta enfermedad....Por eso, por todos los que luchan, los que hacéis posible que no pare la investigación,pese a todos los incovenientes que existen, y que seguro que conseguiréis que se curen y se salven muuuchos....Confiemos en ello. Muchas gracias!!!!besos.

    ResponderEliminar
  27. hola soy una chica de alicante bueno de un pueblo y por la tele e seguido vuestra historia me gustaria colaborar con la pulserita y sobre todo por los niños gracias . me podriais decir lo que cuestan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, perdona que haya tardado tanto en contestarte. Si quieres colaborar con nosotras escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es, nos dices tu dirección y te las enviaremos por correo. Y de paso nos explicas lo de la tele, porque no tenemos noticias de que nuestra historia haya llegado tan lejos. Un abrazo.

      Eliminar
  28. Hola, buenos días;

    Me me gustaría comprar 6 pulseras solidarias. Vivo en Santiago de Compostela y no sé dónde puedo comprarlas.

    Felicitaros por esta iniciativa puesto que me parece una manera de ayudar muy buena.

    Un saludo y muchas gracias;

    Marta

    ResponderEliminar
  29. Buenos días,
    para recibir las pulseras solidarias escribanos un mail a cancerinfantil@terra.es indicando tus datos y te las haremos llegar por correo en unos días.
    Gracias por querer colaborar en este proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias
    Cualquier iniciativa que sea para recaudar para la investigación contra el cancer o contra cualquier enfermedad, y que sirva de apoyo a los enfermos y sus familiares es bien recibido, pero sí y por desgracia en los tiempos que estamos, que hay gente que de todo saca negocio, os pido que nos informéis si el importe recudado por la venta de cada pulsera va integro a vuestro proyecto y de no ser así, cuanto es le margen que os queda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose, todo lo que recaudamos con las cosas que hacemos lo ingresamos íntegramente al laboratorio de investigación de oncología del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. El coste de hacer nuestras cosas lo asumimos nosotras. Todo menos las pulseras solidarias y las bufandas solidarias, que debido al gran volumen el coste lo asume el Hospital. Así como asumimos los gastos de acudir a ferias para poder distribuir nuestros productos solidarios. O los gastos de correos que aunque cobramos 1 euro, se ingresan también en el Hospital y los asumimos nosotras. Nosotras hacemos esto porque para nuestros hijos llegó un punto en que no había tratamiento posible y no queremos que le pase a nadie más, excepto Maria (Pulseras Solidarias) que su hijo se curó. Aunque resulte difícil de creer, es impensable para nosotras ver esto como un negocio y por ello no aceptamos colaboraciones de otras personas que se ofrecen a darnos productos o a distribuir nuestros productos para recaudar fondos pero a cambio de un beneficio. Gracias por tu interés. Un abrazo.

      Eliminar
  31. Muchas gracias por la información. Mis hijos llevarán vuestras pulseras, no os quepa la menor duda. Mucha suerte y ánimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. No tengo palabras. Sois geniales y absolutamente necesarios para el mundo. Acabo de escribiros para haceros mi primer pedido :)

    Un afectuoso saludo desde Alemania.

    Borja.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Como en los comentarios he visto que podíais enviar las pulseras por internet, os he enviado un mensaje, pero me sale rechazado, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros para poder colaborar'.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa y dedicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, estoy intentando mandaros un mail, pero me lo devuelve, cómo podría conseguir la pulsera? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil! enviamos un correo a la siguiente dirección de mail: cancerinfantil@terra.com indicando tu nombre, apellido, dirección, y el número de unidades que vas a querer y te las haremos llegar por correo.
      Un abrazo

      Eliminar
  35. Hola, os he mandado un par de correos pero me dan error y los devuelve, me gustaria comprar la pulsera y no se donde ponerme en contacto, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, prueba a enviar el mail a: cancerinfantil@terra.com
      te contestaremos lo antes posible.
      Gracias!

      Eliminar
  36. Hola, me llamo Lidia y me gustaría adquirir pulseras solidarias. He leído el poema que ha escrito Carlos y me parece precioso. Soy maestra de niños de infantil y escuchar como expresan sus pensamientos y sus sentimientos me encanta, y Carlos con sus palabras yo creo que nos ha explicado todo. Como decía me gustaría adquirir alguna pulsera solidaria pero vivo en Asturias y no se donde poder comprarlas, ¿me podéis orientar?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, gracias por tu comentario, ciertamente los niños no dejan de sorprendernos. Envíanos un correo a cancerinfantil@terra.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      Eliminar
  37. Hola quisiera saber como conseguir la pulsera solidaria...acabo de enviar un correo a la dirección de cancerinfantil@terra.com pero me lo devuelve como error. gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Mara, intentalo de nuevo, la dirección es correcta:
    cancerinfantil@terra.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    M'agradaria comprar aquesta pulsera solidaria!

    Sóc de Barcelona del barri de la sagrada familia!

    El meu correu és: gmaariiaam@gmail.com

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Estoy interesada en comprar la pulsera solidaria, pero al mandaros el e-mail me lo rechaza como si la dirección no fuera correcta. ¿Podríais indicarme como adquirirla?
    Gracias.
    E-mail: lierni_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenos días,

    me pasa exactamente lo mismo, al mandar el mail me lo rechaza. ¿Cómo puedo adquirirla?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo de nuevo. La dirección de correo electrónico es:
      cancerinfantil@terra.com

      Eliminar
  42. he visto un reportaje en television y he creido que necesitais voluntarios pra hacer pulseras. Si es asi me gustaria colaborar, pero como

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes,
    envíanos un mail a cancerinfantil@terra.com indicándonos que quieres colaborar y te enviaremos un correo explicativo.
    Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Estoy interesada en comprar la pulsera solidaria, ¿donde la podria adquirir?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! escribe un mail a cancerinfantil@terra.com y te informaremos lo antes posible! GRACIAS por querer colaborar con la investigación del cáncer infantil

      Eliminar
  45. Hola!
    Me gustaria poder conseguir alguna pulsera solidaria, donde podría hacerme con ella?
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  46. Hola! escribe un mail a cancerinfantil@terra.com y te informaremos lo antes posible! GRACIAS por querer colaborar con la investigación del cáncer infantil

    ResponderEliminar
  47. Hola os he mandado varios correos para las pulseras, pero me envian un mensaje de error de que no se ha recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      gracias por querer colaborar con este proyecto a beneficio de la investigación del cáncer infantil! Escribe un mail a:
      graciasati2011@gmail.com indicando nombre, apellido una dirección y el número de unidades que vas a querer (no hay mínimo) y las enviaremos por correo postal. El importe es de 3 euros la unidad. Al importe total se suma 1 euro de gastos de envío. Un saludo!

      Eliminar
  48. A mi también me envian un mensaje de erro :/ como puedo comprar estas pulseras? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      gracias por querer colaborar con este proyecto a beneficio de la investigación del cáncer infantil! Escribe un mail a:
      graciasati2011@gmail.com indicando nombre, apellido una dirección y el número de unidades que vas a querer (no hay mínimo) y las enviaremos por correo postal. El importe es de 3 euros la unidad. Al importe total se suma 1 euro de gastos de envío. Un saludo!

      Eliminar
  49. Hola soy de Mallorca y me gustaría comprar varías pulseras solidarias, como lo pedo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      gracias por querer colaborar con este proyecto a beneficio de la investigación del cáncer infantil! Escribe un mail a:
      graciasati2011@gmail.com indicando nombre, apellido una dirección y el número de unidades que vas a querer (no hay mínimo) y las enviaremos por correo postal. El importe es de 3 euros la unidad. Al importe total se suma 1 euro de gastos de envío. Un saludo!

      Eliminar
  50. Buenos días.

    me gustaria pedir 200 pulseras, querria saber el precio y el modo de solicitarlas.

    muchismas gracias

    ResponderEliminar
  51. Me encantaria colaborar y tener 5 pulseras para mi familia, pero vivo en Ecuador como podría obtenerla???

    ResponderEliminar
  52. Hola, estaría interesada en colaborar con la compra de una pulsera, he intentado ponerme en contacto con vosotros por correo, pero no he podido, os dejo mi correo y contactad conmigo, por favor, lurdesgallegoluque@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola me pasa como a muchas de las personas que he leido... deseo adquirir varias pulseras y cada vez que mando mail me lo devuelve y no soy capaz.... podrían volver a poner dirección u otra forma de adquirirlas. Gracias

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes GRACIAS por querer colaborar con este proyecto solidario a beneficio de la investigación del cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios. Escribe un mail a graciasati2011@gmail.com indicando: tu nombre y apellido, una dirección y el número de pulseras que vas a querer (no hay mínimo) y te las haremos llegar por correo postal. Con las pulseras te llegará una carta en la que indicaremos una cuenta titularidad del Hospital San Juan de Dios en donde hacer el ingreso de la donación (3 euros unidad). Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, GRACIAS por querer colaborar con este proyecto solidario a beneficio de la investigación del cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios. Escribe un mail a graciasati2011@gmail.com indicando: tu nombre y apellido, una dirección y el número de pulseras que vas a querer (no hay mínimo) y te las haremos llegar por correo postal. Con las pulseras te llegará una carta en la que indicaremos una cuenta titularidad del Hospital San Juan de Dios en donde hacer el ingreso de la donación (3 euros unidad). Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  56. Buenas, he contactado por email pero me da error. Quiero adquirir las pulseras pero no sé dónde... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, GRACIAS por querer colaborar con este proyecto solidario a beneficio de la investigación del cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios. Escribe un mail a graciasati2011@gmail.com indicando: tu nombre y apellido, una dirección y el número de pulseras que vas a querer (no hay mínimo) y te las haremos llegar por correo postal. Con las pulseras te llegará una carta en la que indicaremos una cuenta titularidad del Hospital San Juan de Dios en donde hacer el ingreso de la donación (3 euros unidad). Un cordial saludo.

      Eliminar
  57. Hola, me gustaría adquirir una pulsera solidaria. Es posible? de que manera puedo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por querer colaborar con la investigación del cáncer infantil. Escribe un �� a graciasati2011@gmail.com indicando una dirección y el número de pulseras que vas a querer (no hay mínimo) y te las enviaremos por correo postal. Donación 3€/unidad que se destinan íntegramente a la investigación del cáncer infantil en el hospital Sant Joan de Déu. Un cordial saludo.

      Eliminar
  58. Hola me gustaría comprar una pulsera solidaria. Es posible? Como puedo hacerlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar