Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

viernes, 14 de diciembre de 2012

GRACIAS PAULA ECHEVARRIA


La SOLIDARIDAD se lleva en el corazón. Son tiempos difíciles para todos, que duda cabe, para unos más que para otros. Pero sorprende y mucho, ver, o mejor aún, SENTIR, el cariño y el apoyo de personas que sin conocernos, estamos unidas por un proyecto solidario. 

El pasado día 5 de diciembre, en el blog de Paula Echevarria, se publico un post bajo la reseña “curiosidades solidarias” en la que presentaba a sus seguidores tres productos que ayudan a tres causas. Uno de estos productos era “la pulsera solidaria” a beneficio del Laboratorio de investigación del Cáncer infantil del Hospital de San Juan de Dios en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Gracias a esta publicación personas de toda España han conocido el “grupo de madres solidarias”. 

Desde ese día, muchísimas personas nos envían mensajes de ánimo, de cariño y SOLIDARIDAD con la voluntad añadida de querer aportar su “granito de arena”! 

Con la ilusión de siempre estamos trabajando a contrarreloj, para que no sólo la pulsera solidaria sino también el resto de nuestros productos solidarios, lleguen a su destino: Madrid, Zaragoza, Valencia, Córdoba, A Coruña, Palencia, San Sebastián, Gavá, Vilanova i la Geltrú, Oviedo, Castellón, Vigo, Málaga, Santurtzi, Santander, Aranjuez, Tarragona, Bilbao, Las Tablas, Granada, Valladolid, Burgos, La Laguna, Barakaldo, Santiago de Compostela, Almería, Gijón, Jaen, Santoña, Badajoz, Ciudad Real, Soria…...... “Un no parar !!!! “

GRACIAS  Paula por dar voz a este proyecto, GRACIAS a vosotros por vuestro apoyo y generosidad!  

UNIDOS para ayudar a que la investigación, un día no lejano, alcance el SUEÑO que compartimos: que esta enfermedad en un futuro no lejano sea curable para todos.

 

 

 

2 comentarios:

  1. hola, me gustaria saber donde puedo comprar las pulseras, para poder colaborar.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judicany, envíanos un corre a cancerinfantil@terra.es si no te va bien acercarte a ninguno de nuestros establecimientos colaboradores, dinos tu dirección para enviártelas por correo. Muchas gracias por querer colaborar con nosotras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar