Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

sábado, 15 de diciembre de 2012

Charla en Castellvell (Tarragona) el 11/12/12

El día 11 de diciembre el grupo dio una charla en el Ajuntament de Castellvell (Tarragona), en representación del grupo la charla fue dada por una de nuestras integrantes del grupo Pepi Ortiz, todo esto fue posible gracias a la Regidora de Cultura Montse Ferrer y a la inestimable ayuda de nuestro colaborador Jordi Fortuny. El pueblo de Catellvell, demostró su gran solidaridad con su asistencia y su posterior colaboración. Les explicamos nuestro proyecto, quienes somos, por qué hacemos esto y para quién lo hacemos. Fueron muy gratificantes los comentarios posteriores a la charla, intentamos transmitir un mensaje de esperanza para todos los niños y sus familias que están luchando actualmente y es inevitable que sea emotivo, ya que estamos hablando de niños que luchan por sus vidas. Además los niños del colegio de Castellvell, hicieron cada uno una mariposa con un mensaje de ánimo para los niños enfermos, que esperamos próximamente ir a colgar a la planta 8 del Hospital.






 


 
 
Gracias a todas las personas que colaboraron con mucha ilusión en preparar este evento, gracias a todos los asistentes y gracias CASTELLVELL por demostrar ser un pueblo solidario y tener unas grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario