Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo Lápiz solidario

Os presentamos el NUEVO lápiz solidario! Os podríamos decir muchas cosas de él pero os invitamos a que entréis en el apartado “Lápiz solidario” y veáis una pequeña presentación. Esperamos que os guste!

Ver Lápiz solidario

3 comentarios:

  1. Hola, somos una pareja de novios, a punto de casarnos, y nos gustaría comprar el lápiz solidario para regalarlo a nuestros invitados, y así poder colaborar en una iniciativa que nos parece fenomenal! ¿Dónde podríamos comprarlos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece una idea fantástica. Hariáis doble regalo, un detallito de boda y una donación al hospital. Por favor, enviarnos un correo a cancerinfantil@terra.es para que podamos ponernos en contacto con vosotros. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la pronta respuesta y muchas gracias por la labor que lleváis a cabo ya que es digno de admirar. ¡Mucho ánimo super mamás y papás! Estamos en contacto. Un abrazo!

      Eliminar