Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

sábado, 4 de febrero de 2012

Recaudación del grupo POR LA INVESTIGACION DEL CANCER INFANTIL, hasta el momento

Hola a todos,

Hemos hecho un resumen de todo lo que llevamos ingresado en la cuenta del laboratorio de investigación del departamento de oncología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y las cifras son espectaculares. Cuando empezamos a hacer esto no imaginábamos que podríamos conseguir algo tan importante, sólo queríamos ayudar aportando un pequeño granito de arena. Pero lo que demuestra lo conseguido es, lo que nos han enseñado nuestros hijos, a que querer es poder, a que hay que luchar hasta el final y que con valor, coraje y trabajo todo se puede. La poca ayuda de muchos hace un montón y eso es gracias a todos vosotros, por creer en nosotras, gracias porque así ayudáis a muchos niños enfermos de esta maldita enfermedad, porque ellos lo merecen todo. Pero también os queremos decir, que aunque la cantidad recaudada, es importante, debemos seguir, no vamos a parar aquí, la enfermedad no se para, no entiende de crisis y hay muchos casos nuevos cada día, así que os seguimos pidiendo vuestra colaboración.

-Pulseras Claudia (Silvia) 38.000

-Bufandas (Estela) 9.500

-Pulsera solidaria (Maria y Lili) 13.500

-Cosas de Ivan (Pepi) 3.000

-Cosas de Jesús (Olga) 9.300

Esto hace un total de 73.300 euros, lo que supone, para que os hagáis una idea, al equivalente a tres investigadores pre-doctorales durante un año.

Además queremos mencionar que  los padres de Jesús, se han encargado de la lotería del hospital durante 6 años en los cuales se ha recaudado, una cantidad aproximada a 210.000 euros

Todos los que habéis colaborado con nosotras, con las Pulseras Claudia, con las Pulseras Solidarias, con las Bufandas Solidarias, con Las cosas de Jesús y con los Regalos de Iván, y por supuesto con la lotería, habéis hecho posible estos ingresos al laboratorio, todos sois partícipes de esta ayuda tan importante a la investigación del cáncer infantil  y es por ello que publicamos esta noticia, para que sepáis, como os decimos cada vez que alguien se queda algo de nuestras cosas, que habéis hecho una donación al hospital, que ha servido para algo importante y que podéis seguir ayudándonos, aunque sea difundiendo entre vuestros conocidos nuestra labor, para que otros muchos hagan donaciones.
Nuestro agradecimiento inmenso y como siempre deciros que vuestra solidaridad y contribución, permiten continuar avanzando en la investigación, la cual sirve para salvar la vida a niños con nombres y apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario