Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

miércoles, 14 de marzo de 2012

TODOS NUESTROS NIÑOS "HABLAN" EN LA MUÑECA DE MANUEL CARRASCO

Gracias a Lidia, mamá de una niña enferma de leucemia, que le regaló una pulsera solidaria, Manuel se la colocó y desde entonces no se la quita. La Pulsera Solidaria está recorriendo toda España.
Gracias Manuel, además de cantar bien, tienes un gran corazón.
 Fijaros en su mano derecha
 Manuel Carrasco Habla

6 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, además, por si no lo sabéis Manuel ha donado todos los derechos de la canción "Nadie quiere que bailes con nadie" a la Asociación Española contra el cáncer. Está en su último disco, Habla. Como dijo el propio Manuel, es una canción que nunca habría querido enseñar ya que nace de una experiencia personal pero al donar estos beneficios encontró el motivo para publicarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por hacernos saber esto, se puede ser muy grande en muchas cosas, pero lo más importante es ser una buena persona y este chico con estos gestos, es lo que demuestra ser. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La hemos escuchado y es preciosa! parece contradictorio pero aun así, lo "bueno" de eso "malo" es que UNE a las personas en el sentimiento y el deseo de que algún día se consiga!!!!! todos los que nos vamos encontrando en este camino estamos JUNTOS "luchando por la vida"….!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que os haya gustado, es muy emotiva. Aunque parezca raro hoy en día aún hay sitios donde la palabra cáncer es tabú, desde pequeña aprendí que cuando alguien padecía esta enfermedad tenía "algo malo". De ahí lo de "malo vete", creo yo. Un saludo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  4. soy Lidia, la cancion tiene mucho sentimiento,y escuchar lo bonito de sus palabras hace que tengas otra vision de la lucha diaria a la que nos enfrentamos.. Ojala con el amor se combatiera... a mi me ayuda un monton escuchar sus canciones," si tu supieras"es otra cancion preciosa con el mismo sentimiento que me encanta, aunque se vea el dolor en ellas es una forma preciosa de contar lo "malo" de esta vida. besos

    ResponderEliminar
  5. Fue un acto muy amable por parte de este artista.



    ____________________________________________
    Trabajo en el Hospital Christus Muguerza.

    ResponderEliminar