Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

lunes, 9 de febrero de 2015

LEGENDS & TALENTS: GRACIAS!


Ayer en el marco de la pasarela STS Beauty Barcelona, se llevo a cabo el show solidario a Beneficio del Laboratorio de investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. A lo largo de 2 horas se creó un ambiente muy especial, un ambiente mágico generado por el buen hacer y la profesionalidad de muchísimas personas, porque "especial" y "mágico" es todo lo que se hace con y desde el corazón...  

Todos, absolutamente todos, quedamos "tocados" por el cariño y la entrega de unos profesionales que ponían al servicio de esta causa solidaria todo su talento, trabajando codo con codo para expresar lo mejor de su arte y creatividad contribuyendo de esta manera a recaudar fondos para esta causa.

GRACIAS de nuevo Raffel Pages, Laura Betato, Marcel Montlleó, Alexis Ferrer Wella, Toni Palomino de Cebado, Adonay Sevilla, Frances Pou y Alvaro TheBarber y gracias también al patrocinador HAIR AND BEAUTY y a todas las personas que lo hicieron posible.

Os agradecemos de todo corazón vuestra solidaridad y vuestra donación de 6.000 euros. Acciones como "LEGENDS & TALENTS" son imprescindibles para que los investigadores puedan seguir avanzando en el desarrollo de nuevas terapias y en la mejora de los tratamientos existentes. Vuestra aportación permitirá continuar avanzando hacia ese sueño que todos tenemos y que compartimos: que todos los niños y niñas enfermos de cáncer lo puedan vencer.

En nombre de todos ellos: GRACIAS! 


NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DAN ESPERANZAS, y vuestra ayuda hace posible que la ESPERANZA siga creciendo