Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

domingo, 15 de febrero de 2015

HOY, 15 DE FEBRERO : DIA INTERNACIONAL DEL CANCER INFANTIL


Ayer estuvimos en el centro comercial L'ILLA DIAGONAL (Barcelona) dando a conocer el 15 de febrero: DIA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL.

A lo largo de la jornada, este centro comercial se fue llenando de globos dorados, el color que identifica este día tan especial para nosotros.

GRACIAS a todas las personas que se acercaron a vernos expresamente, y a todas las que a lo largo del día nos dieron su apoyo permitiendo que les explicásemos esta fecha tan señalada y la importancia de la investigación para poder      avanzar ante esta enfermedad .

GRACIAS a los que hicieron un donativo a beneficio del Laboratorio de investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. La cifra conseguida ayer (1.515,27.- euros) se destina íntegramente a esta causa.

GRACIAS, gracias a todos.

15 de febrero, una fecha en la que familias, investigadores, médicos, enfermeras, voluntarios.... y todos vosotros estamos unidos aún más.

“NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DAN ESPERANZAS”