Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

sábado, 5 de mayo de 2012


¿Sabias que la pulsera solidaria es ESPECIAL?.

El cariño, la ilusión y sobre todo la finalidad para la que está hecha (aportar fondos para la investigación del cáncer infantil) la hacen DIFERENTE!

Mi Pulsera, Tú Pulsera, Nuestra Pulsera!!!
No te quedes sin ella!!!! A fecha de hoy más de 5.000 pulseras llevan un MENSAJE de ESPERANZA en nuestras manos!. La SOLIDARIDAD nos UNE! Con vuestra colaboración la investigación del cáncer pediátrico sigue adelante!



8 comentarios:

  1. Bon dia,
    Som una botiga i escola de música d'Igualada(Akord's), i estaríem interessats en col.laborar amb vosaltres amb la venda de les pulseres i llapissos solidaris.Ens posem en contacte amb vosaltres perque en Joan Pons,alumne del nostre centre i creador del bloc de Pulseres vermelles ,ens ho ha comentat.Us deixem el nostre telefon i el mail perque pugueu contactar amb nosaltres Tel.651948105-938048932 i escola.akords@gmail.com.Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, somos una tienda online de decoración infatil y complementos para los más pequeños que queremos colaborar con la causa. Cómo podemos encargar las pulseras para ofrecerlas a nuestros clientes?
    Pueden contactar con Lluïsa en el correo lluisacarandell@enfantsetmaison.com Gracias y felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo mariangeles y estoy luchando contra el cancer.me gustaria regalar esta navidad la pulsera solidaria,.soy de murcia.mi correo es.mariangeles_mani@hotmail.com.porfavor decidme como conseguirlas.mil besos

    ResponderEliminar
  4. hola a todos¡¡¡queria saber como conseguir vuestra pulsera solidaria, me ha parecido una página preciosa,de las que se notan que están hechas desde el corazón,la he leido de arriba abajo, como puedo conseguirla??gracias ablpu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Todo el blog está hecho con el corazón, escríbenos un correo a cancerinfantil@terra.es y te explicamos como conseguir la pulseras solidaria o cualquier de nuestras otras cosas que son igual de soliarias, ya que todo lo que recaudamos lo ingresamos íntegramente a la cuenta que tiene el hospital para el laboratorio de investigación de oncología infantil. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!! Quiero conseguir la pulsera solidaria y hace días envié un correo a la dirección que proporcionáis pero me sale como si el correo estuviese mal puesto o no existiera. Ya no se pueden conseguir pulseras? Muchas gracias por todo y felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bones! encara es poden comprar? a on?

    ResponderEliminar
  7. Bonita pulsera, cuando visite este hospital comprare una.


    ____________________________________________
    Trabajo en el Hospital Christus Muguerza.

    ResponderEliminar