Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

sábado, 30 de julio de 2011

Por la investigación del Cáncer Infantil

ELLOS NO PUEDEN LUCHAR SOLOS CONTRA EL CÁNCER,
PERO TODOS JUNTOS LO PODREMOS VENCER





El cáncer infantil sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país en niños entre 5 y 14 años. No se puede prevenir y sufrirlo es fruto de un desafortunado azar. Cada año más de 1.000 nuevas familias en España tienen que recibir la durísima noticia de que su hijo o hija tiene un cáncer. Hoy en día, gracias a los avances en la investigación, la gran mayoría de estos niños superarán su enfermedad.


En el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, centro de referencia en la lucha contra esta enfermedad, oncólogos e investigadores trabajan juntos desde hace años para alcanzar un sueño: que todos los niños que padecen cáncer lo puedan vencer.


Pero no pueden hacerlo solos y nosotras queremos ayudarles. Como madres de niñas y niños afectados nos hemos puesto manos a la obra y te ofrecemos todos estos productos solidarios para que tu también puedas aportar tu granito de arena.


Gracias a la colaboración de personas solidarias como tú se pueden ofrecer hoy las mejores terapias para estos niños y seguir desarrollando las del mañana.


Necesitamos que colabores en la lucha contra el cáncer infantil, necesitamos que formes parte de este sueño. ¿Nos ayudas?


En nombre de nuestros pacientes y sus familias, muchas gracias por tu ayuda, porque nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario