Mensaje de introducción

Nuestro proyecto consiste en:
· dar a conocer la problemática de la investigación del cáncer infantil
· dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
· recoger fondos para impulsar esta investigación

¿Quiénes somos?

Este proyecto nace de la iniciativa de un grupo de familias que compartimos una situación a la que nunca hubiéramos pensado que nos tendríamos que enfrentar: 'a nuestros hijos les han diagnosticado un cáncer'.

Nos hemos conocido en distintas circunstancias, pero a todos/as nos unen tres objetivos: 
·         Comunicar la problemática de la Investigación del Cáncer Infantil.
·         Dar a conocer el trabajo que se realiza en el laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu.
·        Recoger fondos para impulsar esta investigación.

Cada uno de nuestros niños ha encontrado en el Hospital Sant Joan de Déu la mejor de las ayudas y el apoyo necesario para sobrellevar una situación difícil como es esta enfermedad. Unos ya la han dejado atrás, otros continúan luchando y otros, desgraciadamente, no la lograron superar.

Ayudar a quienes nos han ayudado nos ha unido, y conseguir que algún día esta enfermedad sea curable para TODOS nos motiva aún más a llevar adelante nuestro proyecto.




Participamos en muchas ferias y mercadillos, y nos movemos arriba y abajo para ofrecer, a cambio de pequeñas donaciones de 3, 5, 10 y 20 euros, pulseras, libretas, bufandas, bolsos y otros productos artesanos... 
También organizamos actos y eventos solidarios: un concierto, un festival de danza, una carrera, un torneo de pádel, una caminata, etc...

Todos/as lo hacemos con una única finalidad: recaudar dinero para la Investigación del Cáncer Infantil que lleva a cabo el Laboratorio de Investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.